Bosque de Luz
rosa maria yuste cerdán
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

rosa maria yuste cerdán
Facilitadora Holistica Transpersonal

lupa

Mi trabajo se enfoca en sanación y reprogramación biocuántica. Consiste en regenerar, desintoxicar y reprogramar a nivel biocuántico todos los aspectos que la persona necesite, tanto a nivel biológico, mental, espiritual, energético, cuántico, sutil e inconsciente. En resumen, crear un estado de orden de información y coherencia vibracional entre todos nuestros componentes. Alinearnos entre nuestra propia información, la del propio Universo y la del Ente Cósmico al que pertenecemos.

TERAPIA DE EJEMPLO

Este texto es un ejemplo de descripción de terapia que puedes agregar para poner en esta seccion de tu mini-web

TERAPIA DE EJEMPLO

Este texto es un ejemplo de descripción de terapia que puedes agregar para poner en esta seccion de tu mini-web

TERAPIA DE EJEMPLO

Este texto es un ejemplo de descripción de terapia que puedes agregar para poner en esta seccion de tu mini-web

El momento en el que fallas no es cuando caes, sino cuando tras caer decides no levantarte.

¿No encuentras tu lugar en la vida?
¿Sientes que perteneces a otro tiempo o a otro lugar?
¿Las personas de tu alrededor no te comprenden?

Biografía

Empecé a despertar y a conectar con mi verdadero propósito de vida hace siete años cuando la medicina de la oscuridad removió los cimientos de mi existencia a través de la enfermedad.Empecé a investigar el por qué de todo aquello, ya que fue bastante grave y pensaba que no me lo merecía. Comencé a captar las señales y empezaron a enviarme ayuda a través de personas, talleres y cursos de crecimiento espiritual. Mi búsqueda de información a nivel de evolución, tanto personal como espiritual era incansable e imparable. Aunque me han puesto trabas y han intentado apartarme del camino y de mi propósito de vida, no lo han conseguido, es más; éstos tiempos turbulentos me han servido para seguir evolucionando y despertando cada vez más.Como decía, empecé a captar las señales y a contactar con desencarnados, ángeles, guías espirituales e incluso el Maestro Jesús, el cuál ha sido un referente para mi toda la vida.Empecé a hacerme terapias y trabajo personal para sanar y soltar todas las experiencias negativas que me habían conducido hasta aquella enfermedad tan dolorosa.Estuve visitando una Santera cubana durante el período más duro de la enfermedad, ya que contacté con mi cuadro espiritual y me hacía sentir muy bien y acompañada, pues vivía sola con mi gato.Después empecé a hacer un curso de terapia regresiva del alma, en él conocí a la persona que me ayudaría a evolucionar de verdad, mi profesora y terapéuta. Empecé a canalizar espontáneamente y comprendí,aunque ya lo sospechaba, que el espíritu era inmortal, que el cuerpo es sólo un vehículo para adaptarse a la densidad de la tercera dimensión. También hice un curso de biomagnetismo. Pero lo que más me ayudó a sanar e incluso a despertar, fueron las múltiples terapias que me hice de Reprogramación Biocuántica, y me dije....me tengo que dedicar a sanar a los demás, al igual que me han ayudado a mí. Así que aquí estoy, conectada al Universo a través de mi conciencia y de mi espíritu.Conectada con los Coros Angelicales y los Médicos Etéricos que habitan en la décima dimensión. Se dedican a contactar y ayudar a los sanadores que son más necesarios que nunca, en éstos tiempos de oscuridad que estamos viviendo La Humanida!


Actividades Permanentes


Regalos para el Alma (Descárgalos GRATIS)


EXPERIMENTO DE LA DOBLE REJILLA

Explicacíón para principiantes sobre la física cuántica

Contenido cedido por rosa maria yuste cerdán

 
 
3 publicaciones en Bosque de Luz
218 visitas recibidas

Contacta con Rosa Maria Yuste Cerdán

 +34 667762658

 rosamariayustecerdan@gmail.com

 http://nuevaconciencia@gmail.com


Resuelve dudas o pide una cita

NOMBRE:
E-MAIL:
TELÉFONO:
MENSAJE:
 
 
Política de Privacidad: Al hacer clic en Enviar, tus datos se enviarán por correo a rosamariayustecerdan@gmail.com, pudiendo ser almacenados para: responder a este mensaje, reservar contigo la realización de posibles servicios que hayas solicitado o para informarte de cambios relacionados con los servicios o productos solicitados o contratados. En ningún caso se cederán a terceros. Podrás solicitar su modificación o borrado a través de correo electrónico dirigido a rosamariayustecerdan@gmail.com.
 
Estás viendo una Miniweb Bosque de Luz®
rosa maria yuste cerdán - Málaga(España)
+34 667762658 | rosamariayustecerdan@gmail.com