NATURALEZA & MINDFULNESS DE MINDFULNESS EN GRANADA

NATURALEZA & MINDFULNESS

7 de junio, de 10:30 a 17:00 horas
Sierra de Huetor, Granada (Granada)
ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 07/06/2020

La meditación y los paseos por la naturaleza son dos herramientas extraordinarias para mantener nuestra salud física, emocional y mental en buenas condiciones.

Al disfrutar de la atención plena en la naturaleza potenciamos las cualidades y beneficios de las dos actividades, nos permite ser más consciente de nuestro entorno, nuestra respiración, nuestro cuerpo, del olor de las plantas, de los sonidos de la naturaleza estando en contacto con la tierra.

Pararse a contemplar lo que nos rodea, sin prisas, con atención e intención, llevar nuestra mirada hacia dentro y observar nuestros procesos internos es un regalo para los sentidos.

En colaboración con los guías de Mountain Spirit hemos diseñado con mucho mimo algunas salidas para disfrutar de la naturaleza y del Mindfulness.

Perseguimos conseguir que nuestra conciencia se relaje y no elabore juicios de nuestras sensaciones, sentimientos o pensamientos.

Disfrutaremos de una interpretación del medio natural (biodiversidad, historia y recursos), practicaremos Kinhin o meditación andando, meditación dinámica en plena naturaleza y meditación guiada.

El contacto con la naturaleza, sonidos y espacios para meditar nos ayuda a aliviar el estrés, oxigena y renueva haciéndonos más consciente del entorno que nos rodea y de nosotros mismos.

Incluye: transporte, guías titulados, Seguros de RC y Actividad, interpretación del medio, meditación guiada, prácticas de atención plena y manta de relajación.

Próxima salida 7 de Junio 2020 por el Parque Natural de la Sierra de Huétor.
CUÁNDO
7 de junio, de 10:30 a 17:00 horas
DÓNDE

Sierra de Huetor, Granada (GRANADA)
ESPAÑA
Precio: 35 €
Etiquetas: Mindfulness