TALLER DE MINDFULNESS EN MADRID

MINDFULNESS - APRENDE A VIVIR EL MOMENTO PRESENTE

17 de julio, de 17:00 a 21:00 horas
AQUA AURA MADRID (Madrid - Madrid)
ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 17/07/2020

La mayoría de las personas actualmente padecen Estrés, Ansiedad, Insomnio, Depresión, etc, debido al constante parloteo mental que realizan en su día, lo cuál, les lleva a perder grandes cantidades de energía física y psíquica.

Por ello, es necesario que practiquen técnicas saludables y naturales para detener ese bombardeo constante de pensamientos y aprendan a concentrarse.

Mindfulness es una potente técnica de Meditación, que nos ayuda a concentrarnos en el momento actual, a través de diferentes ejercicios de atención plena, que practicaremos en este vivencial y práctico taller.

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

A todos los participantes, les enviaremos ejercicios y audios por email, para que sigan practicando en su día a día, ya que sólo de este forma, conseguirán los beneficios que proporciona esta potente técnica de Meditación.

El Centro cumple con todos los protocolos de Seguridad impuestos por Sanidad.

El curso se realizará en una salia amplia de 80 metros, con luz y ventilación natural, manteniendo la distancia de al menos 2 metros entre todos los participantes.

Imparte: Olga González. Instructora Mindfulness. Profesora Yoga Integral. Profesora de Relajación Y Meditación. Experta Técnicas Desarrollo Personal.

Inscripciones a través del correo electrónico: aquaaura-madrid@outlook.com. ¡Plazas limitadas!
CUÁNDO
17 de julio, de 17:00 a 21:00 horas
DÓNDE
AQUA AURA MADRID
C/ Emilio Carrere, 3, 28015, MADRID

Precio: 60 €
Etiquetas: Mindfulness