PASAREMOS UN DÍA EN COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES, ASISTIENDO A DOS TALLERES SUMAMENTE SANADORES , LIBERADORES Y LLENOS DE AMOR.
ESTAREMOS EN UNA CASITA DE CAMPO (NATUDHARMA) EN UN BELLÍSIMO Y ENERGÉTICO ENTORNO.
OS PASAREMOS LA UBICACIÓN EXACTA EN PRIVADO, Y SI ALGUIEN NO TIENE COCHE, SE OS PUEDE RECOGER EN LA PARADA DE METRO DEL PUEBLO.
AVISO: PARA LOS ALÉRGICOS Y LOS QUE NO LES GUSTEN LOS ANIMALES, EN LA CASA HAY GATOS Y PERROS.
LOS QUE OS QUEDÉIS A LOS DOS TALLERES TENDRÉIS UN PEQUEÑO DESCUENTO Y LA COMIDA INCLUIDA POR TAN SOLO 45 EUROS.
TALLER SUELTO: 25 EUROS.
* TALLER DE LA MAÑANA:
SANACIÓN DEL NIÑO INTERIOR CON ÁNGELES – DE 10:30 H. A 13 H. APROXIMADAMENTE.
Asistidos por los Ángeles y Arcángeles trabajaremos este tema tan interesante y liberador, para conectar con nuestro niño interior y darle todo el amor, apoyo, protección, sustento..que necesite.
Todos tenemos dentro un niño herido, en mayor o menor medida, que trabajando con él, mejoraremos aspectos de nuestra vida para avanzar más libres, más plenos y más felices.
TAMBIÉN CONSULTAREMOS EL ORÁCULO ANGÉLICO PARA RECIBIR SUS AMOROSOS CONSEJITOS.
NO OLVIDES TRAER UNA FOTOGRAFÍA DE CUANDO ERAS NIÑO PARA HACER UN EJERCICIO CON ELLA.
* TALLER DE LA TARDE:
SANACIÓN DE ANCESTROS CON ÁNGELES – DE LAS 16 H. A LAS 18:30 H. APROXIMADAMENTE.
Nuestros ancestros están siempre presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Están presentes en el código genético, en nuestra sangre, en los rasgos físicos de nuestro cuerpo, en la estructura emocional que tejemos durante nuestra existencia y en situaciones que continúan repitiéndose en la estructura familiar de la que formamos parte. Los ancestros están presentes, no solamente en las cosas negativas que hemos heredado, sino también en nuestros talentos y habilidades, las profesiones que elegimos, e incluso en los lugares que escogemos para vivir.
En este taller recibiréis una sanación de parte de los ángeles, para sanar cualquier patrón repetitivo, creencia, karma, energías negativas ligadas a nuestros ancestros....
Sanando nuestros ancestros, nos sirve no sólo para sanar a los que están, sino a los que no están. A los antepasados que viven en nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un árbol genealógico es transmitir a las siguientes generaciones un ADN más sano.
********
PODRÉIS LLEVAR VUESTROS MINERALES PARA CARGARLOS DE ENERGÍA ANGÉLICA.
AFORO LIMITADO, RESERVA CON BASTANTE ANTELACIÓN.