Taller de reconexión mediante la danza africana. La cual será el vehículo para ir explorando, conociendo y trabjando sobre los distintos chakras para llegar a un estado de mayor consciencia.
Alojamiento y comida natural y energética incluido
Facilita el taller Elena Fernández, con más de 15 años de experiencia es bailarina y profesora de danza africana. Formada en danza tradicional de Guinea y Senegal, danza afrobrasileña, afro – silvestre, contemporánea y clásica. Realizando un trabajo de toma de conciencia corporal a través de la danza africana. E iniciando su investigación en el poder terapéutico y de transformación de la misma y la búsqueda del Ser a través del movimiento.
Colaboración especial de Lelia Matos. Terapeuta holística, que considera al ser humano como unidad en cuerpo, mente y espíritu. Especializada en terapias Gerson y formada en las disciplinas kinesiología, acupuntura, auriculum, flores de Bach, masajes terapéuticos y ayurveda Es consejera orientadora de inteligencia emocional preparada en Reiki, eneagrama y meditación Kundalini. [+ información] info@casacolibrí.es – 669820377.
CUÁNDO Desde el 4 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas Hasta el 5 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas