Existen gran variedad de terapias y técnicas para mejorar nuestro equilibrio interno. Una de ellas es la terapia con cuencos tibetanos. Es interesante ver como a través del sonido y la vibración nuestro cuerpo-mente-emociones se transforman para alcanzar un estado de paz interior. Cada cuenco está relacionado con un elemento, una nota musical, una parte del cuerpo físico, unos pensamientos concretos y unas emociones.
Cómo actúan
Su sonido y vibración atraviesan el cuerpo desbloqueando nuestros centros de energía. Estimulan la actividad de las ondas cerebrales pasando de alfa a beta lo que nos lleva a un estado de relajación cerca de la meditación, y facilita la reestructuración de nuestros pensamientos y emociones.
Sabías que...
· Actúan como fuente de energía para todo el cuerpo.
· Eliminan el estrés, llenándonos de paz y tranquilidad.
· Reequilibran las emociones asociadas a pensamientos que han creado nuestras creencias, facilitando que podamos voluntariamente cambiarlas por otras más beneficiosas.
· A nivel físico eliminan tensiones que mantenidas en el tiempo pueden generar contracturas en nuestro cuerpo.
· Su uso regular contribuye en tu crecimiento personal y favorece una mejor relación con el entorno.
· Ayudan a superar periodos de crisis emocional por separación, enfermedad...
Cómo es una sesión de cuencos tibetanos
Utilizo varios cuencos tibetanos con diferentes notas musicales, cada uno corresponde a un centro de energía y a una parte de nuestro cuerpo. Se complementa la sesión individual con la Shungit (un mineral único que ayuda a desbloquear, regenera, limpia y protege) y con los cuencos de cuarzo cuya vibración actúa a un nivel más elevado.
Sesión individual:
En la primera sesión y tras una breve entrevista la persona se tumba en una camilla donde a través de la respiración y la visualización creativa se crea un escenario físico-mental ideal para empezar a trabajar a nivel energético con el sonido de los cuencos. Toda la sesión dura aproximadamente 60m.
Se puede utilizar esta técnica como masaje energético y en una sola sesión te sientes mejor, más descansado, positivo y revitalizado. Y, para las personas que desean trabajar algún aspecto concreto de sus vidas, o buscan un equilibrio interno duradero, pueden hacer terapia, se recomienda entre 6-10 sesiones para percibir cambios.
CUÁNDO 29 de noviembre de 2017, de 10:00 a 19:00 horas
DÓNDE
Londres, 54, ent. 2a 08027 BARCELONA ESPAÑA Ver mapa Precio: 50 €