La Biodanza como ritual o liturgia es siempre una manera de honrar lo sagrado y el misterio. La Biodanza permite fluir con la espiral de la vida de una manera natural y, bien realizada, puede tener implicaciones profundas para la curación, la psicoterapia, el crecimiento espiritual, emocional, y el despliegue del potencial humano. ! TU POTENCAL !
BioDanzar no es bailar sino que también es “escuchar”. Escuchar tu ruido interno y aquella voz que habla en el silencio. La voz de la presencia. A medida que la habilidad de escuchar crece y se expande la conciencia, es más fácil entrar en contacto con nuestra esencia, lo que verdaderamente somos cada uno en aquel nivel en el que todos somos iguales. En la Biodanza se integran la meditación y la acción, la disolución de la barrera entre la contemplación y la vida cotidiana, conectando con la energía interna o el Chi.
La liberación de nuestros bloqueos nos permite reconectarnos con la vida, y empezar un largo y al mismo tiempo simple proceso de auto-descubrimiento.
Sábado 23 de noviembre de 10h a 14h Aportación: 25 euros.
Sala Family Moon, calle Minas 6. MADRID. Metro: Plaza España-Noviciado-Callao
Información y reserva de plaza: José Manuel: 625 456 507
PLAZAS LIMITADAS haz tu reserva antes del 21 de noviembre.