¿Cómo funciona? Quiénes somos

VIAJE / RETIRO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN VALENCIA

FOMENTA TU ATUOESTIMA Y PON LUZ EN TUS OBJETIVOS

Del 19/5/2022 al 30/6/2022
Paterna (Valencia)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 30/06/2022

Si te interesa esta actividad, contacta con M. CECILIA CARBAJAL SCHIAVONE

Contactar

Publicado por M. CECILIA CARBAJAL SCHIAVONE 
Soy Cecilia Carbajal Terapeuta Gestalt, profesora de Yoga y Meditación y Terapeuta Holística.
Mi misión es acompañarte en tu proceso de reequilibrio y crecimiento personal ya sea que llegas a él por motivos de un dolor físico o emocional, o para potenciar tu desarrollo personal.
Saber más de M. CECILIA CARBAJAL SCHIAVONE
Publicado por M. CECILIA CARBAJAL SCHIAVONE 
Quiero ir a esta actividad

Este curso tiene por finalidad aportar una visión general acerca de cómo experimentas tu presente y dónde interrumpes el sentirte plen@ y satisfech@

Para evitar quedar en la parte cognitiva y sacar mayor provecho a tu experiencia utilizaremos como herramienta principal el desarrollo de una clase completa de yoga.

Cada clase atenderá a los chakras o puntos del yoga relacionados con cada parte en las que se divide el ciclo de la experiencia: Zona Interna Corporal - SENSACIONES , Zona Interna de Fantasía - CREENCIAS, Zona Externa Social - MOVIMIENTO, Continuo de Consciencia o Espiritual - CRECIMIENTO.

Pero realmente NO hace falta ser practicante de Yoga, serán sesiones que se adaptarán a todo el público en general.

Charla informativa gratuita el viernes 6 de mayo de 19 a 20:30hs No te la pierdas (necesario confirmar asistencia)
Fechas del curso: Dia jueves 19 de mayo/ 2 de junio / 16 de junio / 30 de junio de 18:30 A 20:30hs

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que les motive conocerse y amarse.
A quienes crean que todo tiene un sentido aunque no puedan identificar cual es y quieran hacerlo
A quienes amen el Yoga
A quienes quieran amar el Yoga
A quienes se animen a dar ese primer paso hacia el equilibrio
A l@s curios@s
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Armonización de CUERPO/MENTE/ESPÍRITU*-*Reconocimiento de habilidades y aptitudes*-*Desarrollo de nuevas herramientas*-*Luz sobre la infinidad de potencialidades y desarrollo de las mismas*-*EQUILIBRIO MENTAL/EMOCIONAL
CUÁNDO
Desde el 19 de mayo de 2022, a las 18:30 horas
Hasta el 30 de junio de 2022, a las 20:30 horas
DÓNDE
CALLE 30, NRO 6
46182 Paterna (VALENCIA)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: Consultar
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...