¡OOOPS!
LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 09/04/2023
Si te interesa esta actividad, contacta con Laura Ruiz
Contactar
El plan
Te invitamos a pasar unas vacaciones de Semana Santa diferentes, con tiempo para explorar, interiorizar, redescubrir, compartir. A través del movimiento del cuerpo, de la escucha interior, del silencio; a través de la relación contigo y con los demás, a través del contacto sanador con la naturaleza.
Las actividades
Moveremos el cuerpo con prácticas dinámicas, variadas y divertidas de vinyasa yoga, y prácticas más relajadas de yin yoga; viajaremos al fondo de nuestra mente con meditación y yoga nidra, conectaremos con la naturaleza de los alrededores y practicaremos al aire libre, profundizaremos en diferentes técnicas de respiración, bailaremos para liberar y expresar con el cuerpo, y por supuesto tendremos tiempo libre para leer, caminar o conversar con los compañeros.
La casa
Nos alojaremos en una hermosa casa de campo amplia y confortable, situada en un bosque de robles y encinas en la provincia de Segovia, a una hora de Madrid (109 km) por la autopista A-1. Un auténtico remanso de paz en la naturaleza para descansar de la ciudad unos días.
La gente
Compartiremos la experiencia con un grupo de personas afines con las que hacer amistad, en un ambiente familiar, sano y divertido.
La comida
Diego nos deleitará con su arte en la cocina, disfrutaremos de una cuidada comida vegetariana, deliciosa, sana, abundante, creativa8230; mmm.
¿Para quién?
La propuesta está abierta a todos, sin importar sexo, edad o nivel de práctica. Prácticas adaptadas para que todo el mundo pueda disfrutar, tanto si practicas de forma habitual, esporádica, o si acabas de empezar con la aventura del yoga. Lee testimonios de los participantes aquí.
¿Con quién?
Con Laura y Diego, profesora de yoga y cocinero, con una experiencia de 7 años organizando retiros y vacaciones en la naturaleza, en península y Baleares, 37 ediciones y más de 400 personas participantes. Un proyecto realizado con amor, dedicación y alegría.