¿Cómo funciona? Quiénes somos

VIAJE / RETIRO DE CRECIMIENTO PERSONAL EN BENIN

BENÍN, TRAS LAS HUELLAS DE LA TRADICIÓN

Del 22 al 29 de marzo de 2024
Cotonou (Benin)

¡OOOPS!

LA ACTIVIDAD SOLICITADA FINALIZÓ EL 29/03/2024

Si te interesa esta actividad, contacta con Daniel Rupérez López

Contactar

Publicado por DANIEL RUPÉREZ LÓPEZ 
Adéntrate en un viaje interior y exterior, que potenciará tu crecimiento personal mientras te empapas de la vida, cultura, ritos, ceremonias, tótems y máscaras de etnias en el corazón ancestral de África. Saber más de Daniel Rupérez López
Publicado por DANIEL RUPÉREZ LÓPEZ 
Quiero ir a esta actividad

Lagunas y playas bordeadas de cocoteros en el sur, suaves colinas plantadas de sabana boscosa en el centro, áridas montañas en el norte... Benín ofrece un sorprendente compendio de paisajes africanos. Pero su riqueza es sobre todo su inmenso acervo cultural, sus variadas tradiciones (unas cuarenta etnias), su densa y tumultuosa historia, mucho antes de la presencia colonial. Cuando eliges visitar este país, muchas veces es para buscar algo allí, para volver a sus orígenes, tras las huellas de la tradición. Benín es también la tierra del vudú, un culto “animista” omnipresente que se ha extendido a Brasil, Haití y Cuba. Porque el país estuvo marcado por el comercio de esclavos, millones de los cuales fueron deportados de sus costas.

Emociones y evasión. Cuando el estado de ánimo te lleve y busques un viaje fuera de lo común, elije Benín, un destino que resuena en los corazones como el de la hospitalidad y la fraternidad. Este viaje te sumerge en las realidades de los pueblos animistas, que dormitan entre la tradición y la modernidad. La Venecia africana, las etnias, los pueblos, las cascadas, la Ruta de los Esclavos… harán de esta experiencia una serie de momentos de descubrimiento y evasión. Tradición y cultura. Benín es un país de gran diversidad étnica. Esto significa que apreciaremos las tradiciones, la cultura y la religión de sus diferentes comunidades, así como su hospitalidad. El paisaje natural es de una belleza única y excepcional. Cada localidad tiene su propia “naturaleza”. Pero aún así, este país impresiona por sus sitios históricos y culturales, algunos de los cuales están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Citamos en particular la ruta de los esclavos a Ouidah, los palacios reales de Abomey, las “tatas” del país de Somba, el pueblo lacustre de Ganvié, etc. Este viaje circular de Benín dura sólo ocho días, pero los recuerdos recopilados durante este corto viaje duran para siempre. Es un circuito lleno de promesas: sueños, cambio de escenario, magia, misterio y actividad. En solo, grupos o familia. Remanso de paz, población acogedora, amor por los niños… Benín es un destino ideal para grupos o familias. Un circuito centrado fundamentalmente en la diversión, los bailes culturales y tradicionales y el intercambio de experiencias. Este viaje permite vivir intensos momentos de felicidad y conocer gente.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Desconexión*-*Perspectiva*-*Agradecimiento*-*Silencio*-*Sonrisas*-*Espiritualidad
CONTACTO
 info@nomadacoach.com
 644913660
 www.nomadacoach.com
DÓNDE

Cotonou (BENIN)
BENÍN
Ver mapa
Precio: Consultar
Agrega este evento a Google Calendar
+ Google Calendar
CONTACTO
 info@nomadacoach.com
 644913660
 www.nomadacoach.com
¡Compartir es amar!
Publicidad
También podría interesarte...