644913660  info@nomadacoach.com
Bosque de Luz
Nomadacoach
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

Nomadacoach


Viajes de transformación personal con etnias

lupa

Adéntrate en un viaje interior y exterior, que potenciará tu crecimiento personal mientras te empapas de la vida, cultura, ritos, ceremonias, tótems y máscaras de etnias en el corazón ancestral de África.

¿Te falta coherencia entre pensamientos, emociones y hechos?
¿Percibes desequilibrios dentro de ti?
¿Sientes que tus días son todos iguales?
Coaching Transcultural de equipos

Aprende cómo la comprensión de la cognición, la emoción, la motivación y los procesos psicológicos similares informan o limitan nuestros modelos culturales y sociales. Vive un cambio real teniendo en cuenta que tratamos las dificultades diarias según nuestros orígenes.

Coaching en viajes étnicos

Aventúrate a través de viajes étnicos exclusivos basados en el coaching con etnias, que te enseñarán a valorar actos cotidianos que hoy en día te pasan desapercibidos, y disfruta de encuentros con personas que sonríen, comparten y aún conservan esa pureza genuina de vivir sin lamentos.

FireWalking y Alto Impacto

Las Técnicas de Alto Impacto nos enseñan una extraordinaria lección acerca del poder de nuestra mente y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.

El Origen

La búsqueda de la realización plena y la superación de uno mismo son los objetivos a los que aspiran cada vez más personas.

 

Partimos de un hecho, para ayudar a las personas a crecer y prosperar, primero debemos ayudarlos a comprender la historia de su origen o trasladarlos al origen. Su realidad.

 

El etnocoaching® o coaching transcultural es un proceso que fusiona el conocimiento de cada persona en los ámbitos personales y profesionales desenmascarando los límites y profundizando en objetivos alcanzables.

 

Porque según nuestra historia personal, porque según nuestros orígenes, no abordamos las dificultades de la vida de la misma manera. Aquí es donde reside la fuerza del etnocoaching.

 

Es un entrenamiento para que las personas desarrollen las habilidades y actitudes que necesitan para mejorar su actividad personal y/o profesional, donde se persigue una transformación deseada. El sueño.

 

 

Lo único que permanece constante, es el CAMBIO

foto-terapeuta

Mi historia

No hace falta caer en el pozo, pero cuando caes, tienes dos posibilidades: salir o salir.

 

Escuché una vez aquello de "ciudadano del mundo". Me pareció incluso populismo, demagogía. Creencia.

Cabe decir que nací en un país que ya no existe (te dejo indagar e incluso preguntar, aunque no te sorprenderá la respuesta, o sí...). 

Regresé a España a edades muy tempranas sabiendo tan sólo llorar en mi idioma "nativo". Escuela, instituto, universidad, amig@s... y ahí empecé mi aventura, de nuevo, en el exterior. Francia, Irlanda, Marruecos y África del Oeste han sido mis destinos durante 20 años, aproximadamente la mitad de mi vida.

Y llegó el pozo...

Regresé a mi origen de manera obligada, responsabilizaba "al mundo" de todo. Caí enfermo, intentaba solventar problemas personales, profesionales e incluso de duelo...

La verdad, no los solventaba, los escondía hasta un momento que dije: "Hasta aquí".

Empecé entonces a salir del pozo y empezó la pandemia (¿os suena?).

Todo in crescendo.

Y surgió la idea de aceptarme dedicarme tiempo y mirarme hacia dentro, de agradecer e incluso perdonarme..., sembrar, plantar y ver crecer... formarme, invertir tiempo (y dinero) hasta llegar al punto de querer compartir mis aprendizajes con otras personas.

por eso estoy aquí.

¿Te animas a contarme tu historia? ¿Quieres hacerme parte de tus límites, tus creencias, tus sueños...?



Actividades Permanentes
5 publicaciones en Bosque de Luz
4.744 visitas recibidas

¿Vienes con nosotros?

Reserva tu plaza o solicita más información
Estás viendo una MaxiWeb Bosque de Luz®
Nomadacoach - Zaragoza(España)
644913660 | info@nomadacoach.com