Serás el OBSERVADOR de las partes DE TU CUERPO correspondientes a pensamientos, palabras, y acción, para entender como funcionan a nivel subconsciente, y porqué a menudo no consigues aquello que deseas en la vida.
- Profundizarás en el poder de la palabra - Detectarás los hábitos que te debilitan - Aprenderás a transformarlos, y a liberarte de los miedos.
Trabajo PERSONALIZADO INDIVIDUAL para: - Detectar y descodificar los patrones de conducta inconscientes que te bloquean. - Alineación para recuperar tu poder personal - Vivir en equilibrio, y armonía.
Duración del taller: 8 horas Grupos de 5 personas por taller Inversión: 120€ (incluye comidas y bebidas)
Para inscripciones, información, o próximos talleres contactar con: Margarita 606 027 072 / Ester 972 321 195
CUÁNDO 4 de junio de 2017, de 10:30 a 19:00 horas
DÓNDE
Av. Verbania, 7 17220 s'Agaró (GERONA) ESPAÑA Ver mapa Precio: 120 €