El masaje de Cachemira de tradición shivaíta (India) es una experiencia de CONEXIÓN sensorial para el auto-conocimiento, sanación emocional y transformación personal, a través del tacto consciente del masajista manifestado como una danza lenta por todo nuestro cuerpo.
El objetivo es experimentar mayor sensación de bienestar en el momento presente en donde se produce la magia de conectar con uno mismo a través de las manos de otra persona, en un espacio seguro y de confianza. Es el contacto con la caricia original que una madre da a su bebé y las energías primarias de tu niñ@ interior y volver a sentir ese momento.
No se trata de una terapia, sin embargo tiene efectos terapeúticos que se mantienen entre 4-5 días posteriores, proporcionando un equilibrio corporal "holístico" (completo): físico, emocional, mental, energético y espiritual. Este yoga del tacto, como también se conoce al masaje de Cachemira, nos transporta al despertar y expansión de la consciencia a través del fluir y la movilización de la energía sexual, fuente primaria de nuestra energía vital (prana)
Algunos de los múltiples beneficios que te proporcionará:
* Volver a la alegría de VIVIR-TE * Puesta a punto integral * Conectar con la memoria emocional y personal. * Trabajar el cambio de creencias. * Conexión con la energía del "Eros" (deseo y sentido vital) * Cuidar, respetar y vivir nuestro CUERPO, nuestro templo sagrado, desde el disfrute pleno. * Hacer de la vida un camino sencillo, pleno y satisfactorio conectando los 3 centros energéticos (mente, corazón, sexualidad)
Te invito a disfrutar de este camino de autodescubrimiento y conexión con la paz interior.