Es un juego de cartas asociativas que combinan la imagen con la palabra. A través de la combinación que escoges de manera intuitiva, podrás acceder fácilmente a tu inconsciente y llevar a la conciencia lo que estaba oculto en tu interior. A veces, el dolor reprimido es tan grande que no sabes cómo expresarlo; es ahí donde este método tan sencillo puede ayudarte, porque provoca reacciones espontáneas que se saltan el filtro de la mente. Con ayuda de la terapeuta podrás reconocer lo que te ha estado bloqueando y de esta manera comprender, aceptar y sanar los conflictos.
CÓMO LO ABORDAREMOS?
La lectura terapéutica con las cartas OH que realizaremos estará basada en cuatro posiciones:
Para realizar esta lectura, puedes pensar en una situación concreta que actualmente te esté preocupando o alterando emocionalmente o bien puedes dejar que las cartas muestren abiertamente lo que tu inconsciente quiere que ahora veas y lleves a tu conciencia.
Es una lectura muy sencilla, práctica pero totalmente reveladora que te ayudará a afrontar cualquier problema, malestar o preocupación que estés viviendo en este momento de tu vida.