Lola Vall Soler

Soy Lola Vall Soler, tarotista profesional con más de 20 años de experiencia, formada por Enrique Eskenazi y la Escuela Internacional Le Mat de Barcelona. Diplomada en Psicología, especializada en cartas proyectivas que ayudan a liberar y sanar vivencias no resueltas de tu inconsciente. También me formé como terapeuta floral y actualmente trabajo con esencias Geocrom, basadas en agua de mar, pautas de luz y patrones de geometría sagrada.
Técnicas y Terapias principales
Cartas/Tarot
Coaching
Psicoterapias
Holismo

Mi pasión son las cartas, especialmente el Tarot y las cartas proyectivas como las Cartas OH y Cartas Tandoo. Todas ellas son herramientas muy valiosas ya que permiten el acceso directo al inconsciente y ayudan a poner en marcha procesos de autoconocimiento, crecimiento interior y sanación. 

Mi interés desde siempre en el comportamiento humano y en cómo reaccionamos ante las situaciones de la vida, me llevó a profundizar en el estudio de la Psicología. Los conocimientos que adquirí me sirvieron, entre otras cosas, para aplicarlos en la interpretación de lecturas terapéuticas como el Tarot y las cartas proyectivas, por lo que sin duda es un valor añadido y que complementa a la perfección con dichos métodos. De esta forma puedo ofrecer una visión más enriquecedora a la temática planteada por el consultante.

Asimismo me formé como terapeuta floral, especializada en Flores de Bach, esencias Atlántida y esencias Geocrom (éstas últimas basadas en agua de mar, pautas de luz y patrones de geometría sagrada).

¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

EVENTOS | SESIONES | ACTIVIDADES PERMANENTES DE LOLA VALL SOLER

ARTÍCULOS PUBLICADOS DE LOLA VALL SOLER

¿CÓMO TE LLEVAS CON LA INCERTIDUMBRE?

BIENESTAR

LOLA VALL SOLER - 31/08/2023


La incertidumbre es una gran oportunidad para que te detengas y observes antes de actuar o tomar una decisión. Es ese momento que te tiene atrapad@, como si no te pudieras mover porque simplemente no sabes qué rumbo debes tomar y eso te angustia, especialmente porque te gustaría tener la "garantía" de que el paso que vas a dar será el correcto.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?