Esta lectura está impregnada de energías dulces y transformadoras y una de sus premisas es la integración de la energía femenina y masculina que todos llevamos dentro. Se centra en el empoderamiento personal para reconectar al alma con la esencia de la persona en lo cotidiano, para reconocer su verdad interna y vivir acorde con ella, en coherencia y sacralidad.
QUÉ TE APORTA LA ENERGÍA FEMENINA?
Ante todo es una energía Yin receptiva, que acoge, es humilde y compasiva, cariñosa, dulce y protectora. Es paciente, sabe escuchar, sensible y muy intuitiva. Sabe guiarse por el corazón antes que por la razón, es muy sabia porque observa antes de actuar, por lo que no se precipita en ninguna circunstancia. Tiene una fortaleza interna que comunica con una fuerza superior que la dirige en todo momento.
QUÉ TE APORTA LA ENERGÍA MASCULINA?
Es una energía Yang, dadora, de acción. Te ayuda a que te pongas metas y lleves a cabo tus objetivos. Es valiente, con empuje, tiene capacidad organizativa, aporta seguridad, confianza y claridad mental. Sabe poner límites y también sabe decir "no" a tiempo. Más racional que emocional, te ayuda a mantener la cabeza fría para que tus emociones no se desborden.
En la lectura que vamos a realizar, se va a revelar tu energía femenina, tu energía masculina y la relación que ambas tienen entre sí, de esta manera veremos si funcionan con un correcto equilibrio, si están en conflicto o con una energía distorsionada.