MÁSTER  PROPIO A DISTANCIA CON ACREDITACIÓN   INTERNACIONAL 
COACH TRANSPEROSNAL HOLÍSTICO y FORMACIÓN OCUPACIONAL 
 
  La Modalidad  de los Cursos para realizar el máster : Presencial y On Line
 
     EL MÁSTER COMPLETO  consiste en:
    • Una vez finalizado el Curso  Curso Coach Transpersonal Holístico, Presencial / On Line, se puede acceder a realizar NUESTRO MÁSTER que fundamentalmente son   30 HORAS DE PRÁCTICAS  en sesiones con clientes/as .
    Duración  Total : Curso + Máster:
    160 horas totales  (64 horas lectivas)
      30 horas de prácticas (máster)
    MEMORIA.-Al iniciar  las prácticas y durante su duración el alumno realizara una memoria escrita ( en formato en word, es una guía,y  lo aporta la propias escuela al alumno) sobre como ha realizado las sesiones, los casos, y las resoluciones así como la experiencia  que ha adquirido durante el tiempo de las prácticas.
    ¿;QUÉ VAS A OBTENER?
    Poder hacer este Máster en desde cualquier parte del mundo con  garantía internacional.
    El Máster en Coach Transpersonal Holístico a Distancia Acreditado Internacional,está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del coaching y las Terapias Naturales que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos en este ámbito, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer el ámbito pedagógico en el que se desarrolla este Máster, lo que les permitirá adquirir una formación específica y PRÁCTICA  en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.
CURSO DE GRUPOS REDUCIDOS, DONDE ENCONTRARAS HERRAMIENTAS Y MUCHO MÁS, PARA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.
    1-Conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento de la mente, su entrenamiento y  resultados en la existencia A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA 
    2-Un mejor conocimiento sobre el enfoque de la espiritualidad en el individuo.
    3-Comprender que la salud física, es una suma de un todo, y cómo podemos hacernos conscientes de ello. Aprender a aplicar lo aprendido en lo cotidiano
    4-Una titulación de MÁSTER,   de Escuela Holística Internacional “El Pequeño Jardín” con garantía internacional AICM (Asociación Internacional Coaching y Mentoring)
             A QUIEN VA DIRIGIDO  (PERFÍL DE ALUMNO)
	Especialistas de reiki, reflexólogos, masajistas  y facilitadores  en general, ampliando  sus conocimientos, para ofrecer  una mejor, y amplia atención holística en su trabajo como profesionales.
	Muy recomendado para personas que estén ya en estos ámbitos de trabajo, para  ampliación conocimientos holísticos de la persona y su morfología anímica y emocional.
	Aprenderás a través de  conocer técnicas teórico- prácticas, para  el bienestar físico y mental, espiritual  en  tu  desarrollo propio o de terceros.
	Podrás conocer y solucionar conflictos que aparecen en la vida cotidiana, siendo su origen la mente, y afectando a todo el organismo.
        
            
            ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
            PARA ALUMNOS DE COACH TRNASPERSONAL HOLISTICO
        
            
            ¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
            1-Conseguir una mejor compresión sobre el funcionamiento de la mente, su entrenamiento y  resultados en la existencia.
2-Un mejor conocimiento sobre el enfoque de la espiritualidad en el individuo.
3-Comprender que la salud física, es una suma de un todo, y cómo podemos hacernos conscientes de ello. Aprender a aplicar lo aprendido en lo cotidiano
4-Una titulación de nuestro MASTER,  de “El Pequeño Jardín” Escuela Holística y acreditada por AICM Asociacion Internacional Coaching Mentoring