Esperanza Delfín

-Hipnoterapeuta - Coach Transpersonal Holístico -Dira.de "El Pequeño Jardín" Escuela Holística Internacional. -Formadora Ocupacional - Asociada AsociaciaónProfesionalesTerapias Naturales-Cofenat Nº 5918.

Coach Traspersonal- Miembro  5918 AsociaciónProfesionalesTerapias Naturales-COFENAT . Hipnoterapeuta

Dirª de  “El Pequeño Jardín” Escuela Holística Internacional

Inscrita en el Gremio de Escuelas de APTN-Cofenat, con el nº 242).Creada para impartir cursos de Formación Ocupacional, dentro del ámbito del Coaching  y las Terapias Naturales.

Formadora Ocupacional

A CERCA DE MI :

Hace  más de treinta años y en forma de voluntariado comencé en el ámbito de la colaboración en diferentes centros de ayuda y rehabilitación, como el Comité Ciudadano Anti-sida,  Alcohólicos Rehabilitados, Centros Penitenciarios, etc.

 En todos ellos, conociendo tanto enfermos como a familiares, fue haciendo que me involucrara cada vez más hasta el punto, de dedicarme totalmente a ello de forma profesional.

Paralelamente, hice Estudios Bíblicos, Kabbalah, y todo lo que tiene que ver con la Metafísica,lo que me han ido llevando al firme convencimiento de que somos Espíritu viviendo en el mundo de la forma.

Nacida en Madrid, dentro del ámbito familiar, crecí en el conocimiento de la hipnosis a través de mi abuelo materno en cual tenía su propia consulta. Mi actividad laboral, siempre ha estado basada en el contacto con el público. Como comercial en varios sectores, me ha permitido crear una especial afinidad y comprensión hacia las personas. Asistí a programas y cursos de cualificación psicológica en atención y conocimiento del público. También he impartido clases de formación para comerciales, siendo un mundo, en el que conocer a fondo las relaciones personales, es fundamental.

Durante tres años (1996/99) como voluntaria de ONG, realice Terapias Ocupacionales, en establecimientos Penitenciarios de Madrid, donde aprendí mucho, del dolor psíquico y espiritual del ser humano. Mis funciones eran, realizar la evaluación e intervención en el desarrollo de los valores personales y sociales, cumplimiento de roles, nivel productivo/laboral .

Realización de sesiones individualizadas y grupales (actividades lúdicas, de autocuidado, psicomotricidad, creatividad, etc. y el segundo, su entorno personal y social a los que deberá volver. Participación y colaboración con otros profesionales (psiquiatras y psicólogos) para realizar las oportunas derivaciones a recursos disponibles extra-penitenciarios (salud mental, piso tutelado, centro de rehabilitación…) A si mismo en programas específicos (salud mental, violencia de género, discapacidad física, agresión sexual u otros). He colaborado por más de dos años (1990/93) con asociaciones diversas de rehabilitación de enfermos de alcoholismo y otras drogas ( Ex-Alcohólicos , Alcohólicos Rehabilitados, Grupo 4..) y tambien haciendo programas de radio en RKM, orientando a las personas a encontrar soluciones y la salida a otras formas de vida, recuperando la salud, autoestima y paz interior.

Tratando así mismo a los familiares, que suelen estar igualmente enfermos (co-dependencia de la enfermedad). Durante muchos años he buscado formas de sanación integral, complementaria y alternativas a la medicina convencional, mi curiosidad e investigaciones las centré en el subconsciente, y su poder para manejar nuestras vidas. Todo me ha llevado a conocer diferentes facetas del ser, a nivel físico, mental y espiritual, porque todos están entrelazados….si uno está enfermo, los otros también.

Como Formadora Ocupacional desde hace más de 10 años (Acobe,Vivero de Empresas, Clases Particulares, y Empresas Privadas) y desde hace 5 años, impartiendo el curso Coach Transpersonal Holístico.

Durante los últimos años, a través del Coaching Traspersonal, junto a la Hipnosis o la Sofrologia, ofrecen alternativas para los tratamientos de todo tipo , dando resultados muy favorables, a todas aquellas personas que me los solicitan.

Actualmente a través de Concaes.Org. voluntariado en centro penitenciario de menores en la Comunidad de Madrid.

Desestimar el estado espiritual de una persona, y centrarse solo en el cuerpo físico, creara más confusión y desánimo. Cuando el cuerpo físico tiene una dolencia, nos esta indicando una disfunción de nuestro verdadero Ser. Somos espíritu, viviendo una experiencia física¡

Otros

  • Titulada Metodología Didáctica.-Selección y Planificación de estrategias metodológicas. La comunicación (PNL) y el proceso  Cognitivo”  por CFO  de CCMM

  • Titulada Formación de Formadores.-.-Características del aprendizaje y la formación  de adultos  por Hedima.CCMM

  • Titulada en Hipnosis.- Escuela 360-Madrid-

  • Coach Transpersonal Holístico, por APTN-Cofenat nº 212/0014

  • Dirección y Gestión de Equipos  .-Dirigir un equipo Clasificar tipos de  decisiones…Aplicar Técnicas de  Resolución. Analizar soluciones y Problemas. Diseño Plan de acción Motivador. Evitar el fracaso. Titulada por  Hedima. Madrid

  • Gestión del Cambio – Gestión de comportamiento humano ante el cambio. Inteligencia Emocional y Motivación. La comunicación (PNL).Programación Neuro Lingüística Implicación personal por Centro Hedima CCMM

  • Terapeuta Ocupacional en Establecimientos Penitenciarios  de Mujeres en Madrid, durante  3 años.

  • Monitora Rehabilitación  de  Alcoholismo.  Terapia Gestalt de Primer y Segundo Nivel Aso. Ex-Alcoholicos España, durante 2 años.

  • Estudio de la Cábala, con Rabí Mosé  Bendahan (Sinagoga de Madrid)

  • ESTUDIO DEL ÁRBOL GENEALÓGICO FAMILIAR

  • Estudio y  Aplicación Práctica de Metodología  de Un Curso De Milagros

CONTACTO
 info@eljardinesperanza.com
 +34 600039824

País: España
Provincia: Madrid

¿Qué opinan los demás?
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)
Comparte esta ficha en...
|
Comparte esta ficha en:

Próximos Eventos / Talleres / Retiros

Retiro
EL FUNCIONAMIENTO DE LA MENTE- TALLER/VIAJE

Del 30 de noviembre al 26 de diciembre
Alozaina , Málaga (Málaga)

 
 

Eventos / Sesiones / Actividades Permanentes

Artículos Publicados de Esperanza Delfín

HIPNOSIS Y TABAQUISMO

BIENESTAR

ESPERANZA DELFÍN - 02/04/2019



LOS VALIENTES RECONOCEN SU MIEDO

BIENESTAR

ESPERANZA DELFÍN - 30/03/2019


¿Por qué sientes miedo? ¿Cómo afecta el miedo a tu mente y a tu cuerpo? ¿Cómo puedes superarlo?

¿Necesitas más información?