SESIONES PARA SALIR DE LA BULIMIA ON LINE y PRESENCIALES
¿Cuántas veces te has dicho: "¡ya!, esta es la última vez”?….”A partir de mañana no lo vuelvo a hacer”….¿Cuántas lágrimas más necesitas para sentir que es algo superior a ti misma y que te faltan las fuerzas para dejar de comer y vomitar, después?
Durante más de treinta años sobreviví a situaciones complicadas, de las cuales conseguía salir. De todas, menos de la bulimia.
Cuando algo se cronifica, aunque sea terrible, tú crees que la vida “es así”, y lo ves “natural”. Lógicamente, cuando algo va mal en tu vida, TODO VA MAL EN TU VIDA, pero siempre piensas que el problema está fuera.
Adicciones de todo tipo, conflictos económicos, problemas laborales, enfermedades físicas y psicológicas… todo va en “el pack” de la bulimia.
Psiquiatras, Psicólogos, tratamientos….nada consiguió que fuera capaz de dejarlo. La mayoría de las veces me sentía incomprendida y no confiaba en nadie. Los "especialistas se olvidan que la bulimia no es el problema, si no el sintoma.Hace 10 años que no he vuelto a autoinducirme el vómito.Hoy puedo decir que durante 30 años estuve muy enferma… PERO CONSEGUÍ SALIR.
SI YO PUDE, TU TAMBIEN PUEDES ¡TE ENSEÑARÉ EL CAMINO ¡
Bulimia nerviosa es un trastorno alimentario, psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes. El temor para engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos.
CÓMO REALIZO LAS SESIONES:
Controlar y superar la bulimia; primeramente y mediante, la toma de conciencia de la persona que la padece, dándole toda la información y formación que necesita.
Si quieres te puedo acompañar y GUIAR en el proceso de recuperación, yo estaré a tu lado y veras los logros que hasta ahora no has conseguido.
Si ya lo has intentado por tus propios medios, o si has recurrido a varios sin resultado, tengas la edad que tengas, se puede conseguir. ¡No sigas ni un día más enferma!