La Profecía Uluru: 21 Diciembre 2020

Se escucha por todas partes información acerca de la importancia de la próxima conjunción y el solsticio el 21 de diciembre del 2020 pero también ocurre otro evento que ha sido mucho más sonado en redes de habla inglesa: la Profecía Aborigen de Uluru.


¿QUÉ ES ULURU?

Uluru es un sitio muy especial en lo que se conoce como el Territorio Norte de Australia aunque realmente marca un punto central de esta gigantesca isla.

Uluru es probablemente el lugar más emblemático de Australia. Es uno de los monolitos más grandes del mundo con sus 348 metros de altitud y sus 9 y tantos km de circunferencia, está formado de arenisca de colores rojizos, tiene más de 550 millones de años y lo más importante es que ha sido un sitio sagrado para los aborígenes australianos desde siempre.

La palabra aborigen viene del latin aborigines que significa ¨los que están desde el origen¨  por lo que saber lo que los Anangu (aborígenes de esa zona y la cultura más antigua conocida por el hombre con miles de años de historia) han preservado por tanto tiempo es tener acceso a información ancestral, original y sagrada para nuestra historia como humanidad. 

Poco se sabe del verdadero significado de  la palabra Uluru pero para los aborígenes este sitio es el sitio donde descansan los espíritus de sus más antiguos ancestros.

LA PROFECIA

La profecia de Uluru es una historia que ha ido cobrando importancia en los últimos 3 años por la proximidad a la fecha de su cumplimiento que se ha descifrado estudiando el antiguo calendario aborigen con nuestro calendario moderno.

Los ancianos cuentan que esta profecía marca un momento en la historia en la que podrían abrir o activar una tecnología dejada por otros seres hace muchísimo tiempo. Ellos le llaman, ¨Caja Mágica¨ por la cualidad de que va a abrirse en un momento determinado, sin embargo, la caja es más bien una piedra que contiene una serie de cuarzos únicos que permiten la concentración de energías de altísima vibración y que después se distribuirán en el resto del planeta asistiendo a la madre tierra y a sus hijos en su proceso ascensional de consciencia.

La caja solo puede ser activada a través de un número importante de seres cuya intención pura acumule suficiente energía para que ésta viaje por lo que hoy conocemos como “líneas Ley” (Ley lines) que son líneas de conexión entre monumentos, monolitos, sitios sagrados, etc. y que así se distribuya por todo el planeta.

Lo que esa activación haría es aumentar la Resonancia Schuman o pulso o vibración de la tierra de manera permanente a niveles muy altos.

Actualmente, la resonancia Schuman oscila entre los 7-8 hz y los 158 hz más altos que se han registrado, con picos altos y bajos dependiendo de la frecuencia vibratoria del planeta. Para saber más de ésta y sus peculiares comportamientos en los últimos tiempos, puedes leer el siguiente artículo: La inusual actividad del planeta durante la meditación global.

Según la información, en el caso de que la activación ocurriera, los niveles de resonancia podrían llegar hasta los 200 hz creciendo de manera paulatina para después mantenerse estables. Esto significaría que la humanidad y todo lo que habita este planeta tendrían que aumentar su capacidad vibratoria y ajustarse a estos niveles para poder vivir.

En resumen, si suficientes personas con alto nivel vibratorio intencionan asistir al planeta, con emociones elevadas como el amor y la compasión, lograríamos este salto de vibración que muchos llamamos salto de consciencia.

Este salto, no es otra cosa que un cambio energético y de percepción, entonces la tierra y todos los seres con vibración similar comenzarían un ciclo nuevo de conciencia y pasaríamos a una percepción y modo de vida mucho más elevado y armónico.

Los seres cuyo libre albedrío requieran seguir experimentando la densidad del mundo actual entonces se quedarían en esa frecuencia.

Básicamente, los aborígenes hablan de una separación de la Tierra en dos pulsos o líneas de tiempo distintas, una de baja frecuencia y una de alta. La elección es individual aunque colectiva al mismo tiempo ya que para activar este proceso se necesita un número elevado de personas, no dicen el número exacto pero hablan de 6 cifras.

Hablan también que en caso de no activarse este mecanismo entonces la densidad actual forzará al planeta a entrar en un proceso evolutivo que requiera una limpieza total. Como sea dicen que ella, la Tierra, evolucionará.

Para los aborígenes está ¨caja mágica¨ es un regalo y oportunidad de hacer un cambio sin destrucción y por ello, es que piden a las personas que se sumen a conectarse con esta intención el día 21 de Diciembre del 2020 alrededor de las 21 hrs de Uluru, 12.30 hrs de España, 5.30 hrs de México, etc.

En realidad, mencionan que la intención es la que cuenta incluso si te conectas en meditación antes o después pero con la intención de sumarte a ese momento, entonces eso será suficiente. Hay que recordar que en un estado elevado de vibración y consciencia el tiempo no es lineal.

Tampoco hay un ritual específico para realizar, sino la pureza de tu intención para funcionar como puente de energía para el corazón de la tierra. Este es el regalo de gratitud con el planeta por habernos sostenido durante tanto tiempo tan incondicionalmente.

Si de cualquier forma deseas hacer un trabajo colectivo y guiado durante el día 21, Matías de Sstéfano hará una transmisión en vivo en su canal de youtube a las 20.00 horas de Egipto cuyo trabajo será activar una serie de cristales que le fueron entregados a él y que posteriormente se entregarán en diferentes puntos del planeta. Aquí está el enlace a su transmisión ya programada en su canal que será tanto en español como en inglés:

Convocatoria de Matías de Stefano 

PALABRAS DE LOS ORIGINALES

El siguiente texto es una traducción exacta de un texto tomado de un artículo en inglés donde citan a un aborigen o persona original que será parte de las ceremonias que llevan toda la vida esperando:

Necesitamos estar verdaderamente enfocados en un pensamiento, sentimiento e intención únicos, enfocados y específicos.

El propósito de esta Ceremonia es que la Serpiente Arcoíris se convierta en el Puente Arcoíris, se eleve para conectarse con la luz del sol e ir directamente al corazón de la Madre Tierra. Limpiar, energizar y revitalizar a la Madre Tierra y marcar el comienzo de una nueva era para la Madre y sus hijos.

Para ser claros, el enfoque está en la Madre Tierra, no en nosotros mismos (Nosotros somos el puente)

Necesitamos enfocarnos en revitalizar a la Madre Tierra y elevar su conciencia. Si esta Ceremonia es apoyada por suficiente amor puro, energía y con la intención específica compartida, entonces será exitosa.

El subproducto de una Ceremonia exitosa será la nueva era de conciencia para la Madre Tierra y sus Hijos.

Nosotros necesitamos asegurarnos de que nuestro enfoque y amor esté en ella, la Madre Tierra, y en esta intención específica.

Con un cuerpo, corazón, mente y alma limpios, la intención es:

~ Un amor puro por la Madre en nuestro corazón mientras pedimos energizar el corazón de la Madre Tierra con nuestro amor y energía.

Con esta pura intención, puedes contribuir a la energía de la Ceremonia desde donde te encuentres de una manera extremadamente positiva. No necesitas estar en Uluru. Puedes hacer esto desde lejos. ¡marcará una gran diferencia! Es  solo la energía la que necesita la Ceremonia para poder funcionar.

REFLEXIONES

Esta profecía, como muchas otras, no es otra cosa que una serie de símbolos para representar la historia del cambio de conciencia y de nuestra forma de experimentar la vida.

No importa si son los aborígenes, los mayas, los incas o cualquier otro grupo los que hablen de momentos de transición o cómo se vivan. El foco está en decidir marcar una era no solo con el paso de los astros sino con el poder de nuestra elección y de la voluntad que tenemos como creadores de la vida que tenemos en este planeta.

Hay muchas veces que se escucha por ahí comentarios de tener cuidado con las ceremonias a las que uno se suma. Realmente el cuidado hay que tenerlo con nuestro pensamiento y la negatividad que podemos proyectar y crear con él.

No hay nada más poderoso que una intención de amor, inclusive si hubiera algo intentando aprovecharse de la energía, la diferencia vibratoria entre el amor y cualquier otra intención menos unificada haría su trabajo por si sola.

Lo más importante es que hagas aquello que sea coherente para ti por que la coherencia es vital para sostener una vibración alta. Pensamiento y acción en una misma dirección.

Si después de todo, decides no sumarte a este momento específico, súmate entonces a comprometerte a ser justo un puente de amor para ti mismo y otros en el día a día incluso en los momentos más complicados. Eso es algo que podemos y debemos elegir con o sin profecías porque eso es lo que finalmente hará que vivamos en un mundo más bello.

Nosotros también somos los ancestros de los profetas del futuro y nosotros con nuestras elecciones también estamos dejando una caja mágica con el potencial de destruir o construir dependiendo de lo que hagamos aquí y ahora, no sólo el día del solsticio, la conjunción o la profecía sino todos los días.

RECOMENDACIÓN

Ve la película de ¨El Cristal Encantado¨ (El Cristal Oscuro / The Dark Crystal) de 1982 y/o la serie de ¨El Cristal Encantado: la era de la resistencia¨ en Netflix si algo de lo que leíste aquí te pareció remotamente interesante o incluso si no. Te encontrarás con una joya que por lo menos alimentará tu imaginación y con suerte te inspirará.

No te pierdas mi evento online live en Facebook:
Comparte este artículo en...
|
Comparte este artículo en:
Publicado por SANDRA CAMARENA GARCÍA
19/12/2020
Profesional en Psicóloga con enfoque humanista y transpersonal.
A ello he integrado distintas modalidades de sanación holística, desde terapias físicas, simbólicas, energéticas y cuánticas.
Saber más

477 9135420 | sandra@bosquedeluz.com

Seamos Semillas del Mundo que Queremos Ver

TE AYUDAMOS A CRECER INTERIORMENTE CON NUESTRA APP GRATUITA

App Bosque de Luz
  • Accede a la sección REGALOS PARA EL ALMA (meditaciones, mini-cursos, guías, descuentos...)
  • Disfruta al momento nuestros NUEVOS ARTÍCULOS.
  • No te pierdas los TALLERES ni ACTIVIDADES ONLINE.
  • Indica tus preferencias (tipos de terapia, zona geográfica, terapeuta, centro) y RECIBE SOLO LAS NOTIFICACIONES QUE ELIJAS, solo cuando se publique algo que te guste.
OTROS ARTÍCULOS DEL BLOG

Y DESPUÉS DEL 21 QUÉ?

ESPIRITUALIDAD

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 23/12/2020


Hemos tomado la pastilla VIOLETA. Ahora empieza otro viaje.

UNA REUNIÓN DE LA TRIBU

NUEVO MUNDO

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 15/12/2020


Una historia que le hablará a tu memoria y abrazará a tu corazón

CONSPIRACIÓN, LA TUYA!

NUEVO MUNDO

SANDRA CAMARENA GARCÍA - 01/10/2020


Conspiración es la palabra mágica y convenientemente utilizada para anular aquello que desafía a un sistema de creencias.