Este mes de diciembre es un mes cargado de transformación a nivel energético.
Tenemos la oportunidad de dar un paso más allá.
Este mes se producen una serie de empujones energéticos que colman el dia 21 , dia del solsticio de otoño que además en esta ocasión coincidien la llamada Gran conjunción entre jupiter y Saturno. Una alineación cósmica de grandes dimensiones, que abre un portal cuantico dando lugar a nuevos comienzos y fuertes flujos de energía, ademas de la recodificación del ADN.
Todo esto nos llevará a entrar a un ciclo superior de conciencia abriendonos la mente y dandonos la oportunidad de liberarnos del karma o mucho de él.
Creando estados de más paz, más luz y más esperanza.
Es el momento de no desperdiciar el empujón, ponerse manos a la obra y manifestar aquello que anhelas o deseas , lo que en realidad eres.
Saca por fin tu ser de luz y reconocete!
Es el momento de liberar todas las cargas y bloqueos del pasado, debes centrarte en tu yo interno y conectar con esa energía de luz y todo potencial que eres, con total sinceridad, en armonía.
Es tiempo de libertad, de comienzos , de reconexión.
La vibración del planeta también cambia, así q debemos ser conscientes de ello para poder fluir con dicho cambio y adherirnos a la transformación.
En este momento tenemos la oportunidad de sanar todas nuestras relaciones, de liberarnos de los bloqueos y programas obsoletos, de ascender a un nivel superior y de descodificar nuestro ADN para la gran manifestación. 

Si deseas ser parte consciente de esta evolución
?
Te invitamos a unirte a estos intensos días de trabajo y ascensión.
Namaste 




