Te ofrecemos un Programa con actividades que te permitan Respirar: recuperar la respiración natural que fluye por todo nuestro cuerpo, eliminando los bloqueos que tenemos, sanándonos, y recuperando el bienestar.
Incluimos la práctica diaria de Yoga, adaptado a cada persona y sus circunstancias, para asentar tu mente y tus emociones, a la vez que favoreces la sanación de todo tú sistema orgánico.
También creamos espacios diarios para meditar, para aquietar la mente y estar en conexión y presencia plena.
Una parte crucial de nuestro Retiro es la alimentación. Te mostraremos cómo nutrirte con alimentos vivos, limpios, desintoxicantes y antiinflamatorios, para descongestionar tu organismo, y que es la base de la sanación de cualquier dolencia, tanto física cómo mental o emocional. Ya que el estómago está conectado con la mente, y cuando nos nutrimos de esta manera, tiene un efecto muy positivo sobre nuestras emociones.
Tendrás también la oportunidad de disfrutar de masajes descontracturantes y relajantes, y de terapias energéticas como el Reiki con cuarzos, el Masaje Metamorfico, o la Terapia Craneosacral.
Asimismo, habrá espacios diarios donde escuchar y ser escuchados. Donde compartir con los demás lo que quieras expresar y liberar.
Y actividades cómo Baños de Bosque, Arteterapia o Terapia de Sonidos con cuencos y otros instrumentos. Todas ellas aportan salud, paz y alegría.
Y aún te quedará tiempo libre, para que disfrutes del bosque y del descanso como tú prefieras.