VIAJE / RETIRO DE CRECIMIENTO PERSONAL EN ALICANTE

RETIRO EN DENIA

Del 17 al 19 de febrero de 2023
Denia (Alicante)

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 19/02/2023

Si te interesa esta actividad, contacta con Noemi Ordás García

Contactar

días | hor | min | seg
Retiro en Denia

Vive la experiencia de nuestro próximo Retiro en Denia, un fin de semana para conectar contigo mismo, disfrutar de un entorno natural y del mar, compartir con personas afines, y hacer actividades que te ayudarán a sentirte mejor, recargar tu energía, sanar y recuperar tu bienestar.

 

Habra espacios para practicar Yoga, Meditar, Círculos de Corazón , talleres sobre alimentación saludable, Arteterapia y Sonoterapia, Sanación y Conexión con tu niño interior, Limpieza y equilibrio de chacras, Amor Propio, Oráculos. Paseos por la costa y rituales.

Tendrás también la oportunidad de disfrutar de masajes y terapias. 

 

Nos alojaremos en en una hermosa villa a 5 minutos a pie de la playa. La casa, el jardín y el área circundante, tienen una belleza rica y acogedora, y dan una profunda sensación de bienestar y paz.

Ofrecemos comidas nutritivas y recién preparadas, vegetarianas o veganas, y también aceptamos dietas especiales como sin gluten, sin lácteos u otras. Las comidas se sirven en la terraza exterior o en el comedor de la Villa.

PORQUÉ DENIA

Dénia es un destino que brilla con luz propia. Playas de arena fina y calas rocosas que guardan grandes tesoros. Y si miras a lo alto, el Montgó se levanta vigilando el litoral. Un lugar donde experimentar una conexión inmediata con la belleza y la naturaleza.

 

 

 

CUÁNDO
Desde el 17 de febrero de 2023, a las 16:00 horas
Hasta el 19 de febrero de 2023, a las 16:00 horas
DÓNDE
Carrer Lleo
03700 Denia (ALICANTE)
ESPAÑA
Ver mapa
Precio: 240 €

¡OOOPS!

ESTA ACTIVIDAD FINALIZÓ EL 19/02/2023

Si te interesa esta actividad, contacta con Noemi Ordás García

Contactar



Artículos relacionados

YOGA NIDRA

GLOSARIO HOLÍSTICO

ALBERT COLOMER - 29/03/2018


¿Qué es el Yoga Nidra?