Disfrutarás de un variado programa de actividades cómo paseos por la playa, arteterapia, sonoterapia, y diferentes talleres dirigidos al crecimiento personal, sanacion del alma, paz interior y alegría. Con espacios diarios donde escuchar y ser escuchados. Donde compartir con los demás lo que quieras expresar y liberar.
Incluímos la práctica diaria de yoga, adaptado a cada persona y sus circunstancias, para asentar tu mente y tus emociones, a la vez que favoreces la sanación de todo tú sistema orgánico.
También creamos espacios diarios para meditar, para aquietar la mente y estar en conexión y presencia plena.
Tendrás también la oportunidad de disfrutar de masajes descontracturantes y relajantes, y de terapias energéticas como el Reiki con cuarzos, el Masaje Metamorfico, o la Terapia Craneosacral.
Y aún te quedará tiempo libre, para que disfrutes de la playa y del descanso como tú prefieras.
Nos alojaremos en unas bonitas y acogedoras casas de estilo mediterráneo, donde conectarás con el bienestar y la paz.
Ubicadas en un entorno privilegiado, están justo delante de una playa de arena designada con la Bandera Azul por el ministerio de Medioambiente por la buena calidad de aguas, playa y entorno.
Ofrecemos comidas nutritivas y recién preparadas, vegetarianas o veganas, y también aceptamos dietas especiales como sin gluten, sin lácteos u otras. Las comidas se sirven en la terraza exterior o en el comedor.