Terapia para el alma

(No hay aún opiniones registradas para este profesional)
Valora a este profesional 

Mi nombre es Carol. Soy Maestra de Reiki Usui federada por el Instituto Internacional de Reiki, formada en Reiki Angélico, Registros Akáshikos, esencias florales de Findhorn, meditación, canalización y gestión energética, fitoterapeuta y quiromasajista.

Mi principal pasión, aprender todo lo que me ofrezca la vida. Curiosa desde pequeña de conocer el funcionamiento del cuerpo humano y la mente,estudié e investigué inclinándome finalmente por todo lo referente a la salud del cuerpo energético.
Formada en diversas terapias energéticas por diferentes Maestros, Grandes e Inspiradores todos ellos, tengo una amplia experiencia de dedicación y crecimiento personal.
Mi afán de superación, de emprendimiento y la búsqueda para superar las pruebas y obstáculos que te encuentras a lo largo de la vida, me han convertido en la Mujer, Madre y Profesional que soy hoy.
No hay nada más gratificante que llenar mis días con la satisfacción de poder ayudar a las personas que buscan ampliar sus conocimientos espirituales a través de sesiones y talleres.
Lo más importante, nunca dejar de aprender, experimentar y amar, y no sólo a través de la pasión del trabajo que realizo, sino de la vida, de mi familia.
CONTACTO
 carolroig@hotmail.com
 600344074

Provincia: Barcelona

OPINIONES
(Este profesional aún no ha recibido opiniones)

Próximas Actividades de Terapia para el alma

(No tiene próximas actividades registradas en Bosque de Luz)

Actividades Permanentes de Terapia para el alma