Desnuda el Alma

Encontré mi vocación definitiva en las Terapias de Sonido.

Ayudar a las personas con la vibración de los Cuencos, Gongs y Carrillones Shanti es para mí un placer personal y un motivo de felicidad.
Mi primera etapa como profesional, es decir, cuando empecé a darme cuenta que mi aprendizaje entraba dentro del terreno más profundo fué al darme cuenta de lo nerviosa que me ponía al ver a algunas personas tratar los cuencos sin el cuidado que merecían.

Técnicas y Terapias principales
Formación y Certificaciones
  • Aromaterapia
  • Biomagnetismo
  • Cosmética Natural
  • Cupping Therapy
  • Maestra de Reiki Usui Tibetano
  • Masaje Holístico con esencias
  • Reflexóloga podal integrativa
  • Sonoterapeuta
  • Técnicas Cuánticas y Geometría Sagrada
  • Titulada en Mindfulness, psicología positiva y gestión emocional

Mi misión Mi primer mandamiento como profesional fué prometerme hacer conscientes a las personas de las herramientas que tenían entre sus manos.

Del enorme potencial sanador del sonido y las terapias naturales tradicionales.

Crecer con el enorme placer de hacer un bien a las personas y transmitir ese conocimiento a los demás para fomentar la salud física, psicológica y la armonía espiritual.

Un modo de sentir y de vivir, de acompañar desde dónde te encuentras y ofrecerte las llaves para tu cambio personal, mejora en tu salud...

La manera de hacer las cosas, son eso, cosas que es indeferente la técnia que se emplee. El caso es llegar hasta a tí y que puedas seguir tu camino cómo quieres hacerlo.

El respeto, la comprensión, la cordialidad es una parte de mí que te ofrezco.
CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
¿QUÉ OPINAN LOS DEMÁS?

Jordi
    
"Todo un descubrimiento personal y profesional. Es de esas personas que aparecen en tu vida discretamente. Sobroe sus formaciines, sabe mjcho del sonido. Me cambio la vision de lo que yo pensaba que era este mundo. Te ofrece una formación completa y desde luego que se queda corta con lo pone en temarios. Son mucho mas amplios, te forma como terapeuta y persona , una visisión comlleta de louno es . Recomendada 100% gracias por todo lo queme ofreciste."

Carmen
    
"Terapeuta y formadora desde el corazon. Ofrece lo que sabe de manera clara, comprensible, sencilla... En sus formaciones practicas desde un inicio para que la "teoria" sea más comprensible y puedas saber como funciona el sonido. En sus formaciones aprendes contenidos, practicas, asimilas... y cambias como persona... toda una experiencia más que recomendable. Es muy de agradecer este tipo de formaciones y terapias, que se transmiten desde el conocimiento y el corazón."

Marcelo ugeda
    
"Gema uma grande profesional, pura luz y energia sabe exactamente donde llegar al problema como ayudarte, una grande terapeuta y maravilhosa persona gracias a ella y sus teriapias me voy curando y descubriendo novas etapas de mi vida hoy y siempre mil y mil gracias A esa grande profesional que es GEMA"


CONTACTO
¿En qué puedo ayudarte?
Comparte esta ficha en...
Comparte esta ficha en:

PRÓXIMOS EVENTOS | TALLERES | RETIROS DE DESNUDA EL ALMA

EVENTOS | SESIONES | ACTIVIDADES PERMANENTES DE DESNUDA EL ALMA

ARTÍCULOS PUBLICADOS DE DESNUDA EL ALMA

¿CÓMO CURA EL SONIDO?

ENERGÍAS

DESNUDA EL ALMA - 03/10/2022


La sonoterapia es una herramienta que podemos emplear para observamos, para viajar, para curarnos, para explorar y explorarnos, para calmar nuestras mentes y energetizar nuestro cuerpo. Para dar circulación a nuestros campos energéticos y físicos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Encuentra Actividades y Sesiones de Crecimiento Personal
Aprende con nuestro Glosario Holístico