LA RECONEXIÓN PERSONAL

Barcelona
Originalmente nuestros meridianos energéticos estaban conectados con las líneas Ley del planeta y a su vez con la red energética del Universo.
En algún momento de nuestra historia como humanidad perdimos parcialmente esa conexión y con ella el acceso a nuestro verdadero potencial de consciencia.

La RECONEXIÓN PERSONAL vuelve a conectar tu sistema de líneas energéticas con esta red de Inteligencia Atemporal. A la vez que facilita el intercambio acelerado de Energía , Luz e Información que se encuentra en las frecuencias de Reconnective Healing.

De esta manera, recuperas tu patrón de vibración original como ser humano pleno, y sintonizas con tu propósito de vida.

Aunque la Reconexión Personal no está enfocada en la curación de enfermedades, es frecuente que se den sanaciones también a nivel físico ya que el proceso activa la propia capacidad de sanar de cada persona.

La mayoría de las personas que se han reconectado coinciden en la experiencia de que su vida se ha transformado profundamente, de que hay un antes y un después de su Reconexión. Este proceso puede darse de manera inmediata o irse desplegando a lo largo del tiempo, cada uno lo recibe de la forma que es más adecuada para él en ese momento.

¡Realmente la Reconexión Personal es un salto cuántico en tu evolución como ser humano!
DÓNDE
Balmes, 224
BARCELONA
Precio: 333 €
¿Quieres ir a esta actividad?
Etiquetas: Reconexión
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp