ESTUDIO PERSONALIZADO DE TU MISIÓN DE VIDA

Es un Estudio completo de tu Perfil Espiritual dónde descubrirás cuál es tu verdadera Misión en esta vida y la llenará de propósito, dirección y enfoque.

Todo este trabajo profundo es completamente Personalizado y se realiza a través de una canalización en conexión con los Registros de tu Alma (Registros Akáshicos) y tu Yo Superior, de donde se obtiene toda la información.

Trabajaremos en una Sesión Online de 4 horas, la cuál podrás grabar, y utilizaremos dos plantilla en PDF que te haré llegar una vez te registres. 

Incluye lo siguiente:

1.   Prepararte para este trabajo, armonizando a tu Alma y a tu Yo Superior, descartando y sanando bloqueos o energías negativas, que puedan interferir en el trabajo que se va a realizar.

2.   Análisis Numerológico.

3.  Ocupación Espiritual.

4.  Lecciones de vida.

5.   Misión y Propósito de vida.

6.    Declaración espiritual, que se construye con todo lo anterior revelado y que te ayudará a mantenerte enfocado (a) en lograr tus objetivos, como parte de tu evolución y desarrollo personal, profesional y espiritual. 

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A toda persona que necesite tener claro su camino de vida, que desee conocer para que está en este mundo, que desee descubrir su Misión y, trabajar o dedicarse, con éxito, a lo que realmente le apasiona.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Te ayuda a reconocer tu valor personal, a descubrir tu verdadero camino en esta encarnación. Te ayuda a pasar por los retos de esta vida de manera fluida, sin estancarte ni bloquearte. Te ayuda a reafirmarte como líder y dar sentido a tu vida, a vivir y trabajar en lo que realmente te apasiona.
Ahorrarás tiempo y dinero, sin desgaste mental y/o emocional, ya que toda esta información te servirá para establecer metas claras y dar los siguientes pasos para lograr tus objetivos personales y profesionales., con enfoque y dirección.
CONTACTO
 lpv@lilianapimentelvaldez.com
 51968266766
 +51968266766
 lilianapimentelvaldez.com

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: Consultar
¿Quieres ir a esta actividad?
Comparte esta actividad en...
Facebook
Whatsapp
Publicidad
PARTICIPA EN ESTE EXPERIMENTO
¡NO TE LLEVARÁ MÁS DE 60 SEGUNDOS!