MATRIX MAESTRA ®

Centro de Bienestar Ópalo (Madrid)
MATRIX MAESTRA ®

Está basada en la técnica de los dos puntos, que ya han usado los nativos Kahuna de Hawái, unos dos mil años antes y que hoy en día depende del gran campo de la “curación cuántica”.

El lenguaje de la consciencia es la experiencia universal de la emoción. Ya sabemos cómo amar, odiar, temer y perdonar. Al reconocer que esas experiencias son una realidad, las instrucciones que programan la MATRIZ DIVINA, podemos enfocar la energía para comprender mejor cómo llevar a nuestras vidas alegría, salud y paz.

Energyfocussing significa literalmente enfocar energía. El objetivo principal es lograr enseñarte una nueva percepción. Volver a sentirte como un niño para aprender a crear una nueva realidad en tu vida, conectándote con emociones elevadas, amor, optimismo, alegría, pasión, etc. Y disolviendo tu peor enemigo, “el miedo”.

Tu puedes crear tu realidad con consciencia y emociones elevadas, ya que el observador (tú) cambia los resultados, si tú vibras con emociones elevadas, tú realidad también vibrará de forma elevada materializándose todos tus proyectos y creando una realidad llena de armonía.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Para todas las personas que quieran mejorar su salud con un método energético.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Bienestar mental
Empoderamiento
Salud
Conciencia del yo
Estrés
Relajación
Felicidad
Energía vital
DÓNDE
Centro de Bienestar Ópalo
Elfo 113, Local calle, 28027 MADRID

Precio: Consultar
PARTICIPA EN ESTA ACTIVIDAD
Soy CENTRO DE BIENESTAR ÓPALO y organizo esta actividad.
Si quieres participar o más información, contáctame.

¿Te interesa esta actividad?
Contacta conmigo ahora:
Código QR
¡Compartir es amar!

También podría interesarte...