A quién está dirigido
- A mujeres que quieran reconectar con su sexualidad, sanar heridas del pasado, renovar la relación con su cuerpo y su intimidad y mejorar su relación con lo masculino.
- A mujeres que desean disfrutar de una ceremonia sagrada donde el respeto, la ternura y el placer se entrelazan para ofrecer una experiencia única que te conecta con el gozo divino y el amor pleno.
¿Qué significa "mover energía sexual" durante la sesión?
Significa que las caricias pueden despertar la activación sexual de tu cuerpo, la excitación física y la energía vital. Cuando esto ocurra el trabajo del terapeuta se centra en elevar la intensidad de la energía sin otro objetivo que guiarte en la experimentación consciente de las sensaciones que esta energía produce en tu mente y en tu cuerpo. Vivir la excitación continuada así, sin objetivos y desde el corazón, permite la activación de zonas dormidas en tu mente, la liberación de bloqueos, prejuicios, miedos y recuerdos olvidados. Este proceso puede ayudar a sanar heridas del pasado y a reactivar el disfrute de tu sexualidad contigo misma y con tu pareja.
¿Se puede dar el caso de que haya relaciones sexuales (coito) durante la sesión?
No. Esto no se producirá en ningún caso. Pueden producirse orgasmos no buscados como consecuencia de las caricias y ejercicios manuales durante la sesión. Si esto ocurre se vive sin juicio y de manera natural, como una forma más de expresión del ser que está sometido a la actuación de la energía sexual que recorre su cuerpo.
¿Y si pierdo el control, me quedo con ganas de más o me bloqueo y no quiero seguir?
Para eso está el terapeuta, que tiene amplia experiencia en manejar la energía sexual propia y ajena, así como la capacidad de dirigir la situación con amor y suavidad. Todas las emociones que surjan son naturales, bienvenidas y tratadas con amor y aceptación. Yo te sostengo en cualquier escenario y te enseño a controlar el exceso de excitación, la ansiedad o los bloqueos con ternura, respeto y técnicas de respiración. Además, puedes detener la sesión en el momento que desees.
¿Cuánto dura una sesión?
Las sesiones tienen una duración variable, oscilando entre 1 hora 15 minutos y 1 hora 45 minutos. El tiempo varía en función de la duración que necesite cada fase de la sesión, así como de si es necesario o no realizar ceremonias de veneración yoni y/o lingam.
¿Cuánto cuesta una sesión?
El precio de una sesión es de 190€
Aunque si es tu primera vez puedes disfrutar del descuento de iniciación.
Aprovecha la oferta por primera sesión por solo
123€