637 09 48 30  hola@sexualidadespiritual.com
Bosque de Luz
SEXUALIDAD CONSCIENTE
La dirección se ha copiado al portapales
La dirección no ha podido copiarse al portapales

SEXUALIDAD CONSCIENTE


Aprende a vivir una sexualidad espiritual, profunda y consciente

lupa

¿Estás cansada de vivir la sexualidad de forma superficial y vacía? ¿Deseas comenzar a disfrutar tu sexualidad de forma profunda y sagrada, con experiencias centradas en el corazón?

Atrévete a iniciar este bello camino con sesiones y talleres de iniciación a la sexualidad consciente y sagrada, y comparte con tu pareja una intimidad única que, además, a te ayudará a crecer.

Vive experiencias de amor, ternura y espiritualidad entrelazadas y mejora ya tus relaciones de pareja.

¿Quieres cambiar la forma en la que vives tus relaciones?
¿Sientes que hay memorias o heridas en tu cuerpo por sanar?
¿Te gustaría profundizar en la relación femenino-masculino y mejorar tu sexualidad?
MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES

¿Tu vida sexual ya no te ofrece el placer que deseas? ¿Los hombres te tratan como a un objeto y crees que ya es hora de vivir la sexualidad de un modo profundo y consciente? Conoce la sexualidad consciente y sagrada a través de una experiencia única, excitante y mística que nace en lo más profundo de tu corazón.

MASAJE DE PECHOS

Quizás el más bello y sensual de los masajes de sexualidad consciente. La energía sexual en la mujer se activa desde este lugar, el pecho, el cuarto chakra, el del corazón, antes de expandirse y llegar a su polo receptivo, su templo sagrado o yoni.

SESIONES PARA SANAR RELACIONES DE PAREJA

Camina conmigo por el laberinto emocional de las relaciones de pareja, para observarlas y experimentarlas desde un lugar sano, que te permita mitigar los dolores que ocasiona. Sesiones para conversar sobre el corazón humano, la mente, nuestras pasiones y deseos, en las que irás descubriendo un efectivo método para conocer mejor a tus parejas, superar decepciones o abandonos, y satisfacer tus necesidades afectivas.

Un abrazo de más de 20 segundos y entregado desde el corazón, sin doble intención, sana más que 100 charlas de terapia.

foto-terapeuta

Imagina...

Imagina que tu cuerpo se transforma en un instrumento musical y las estrellas componen música con él.

Imagina que alguien toca esa composición mística en tu cuerpo, a través de sus manos y sus caricias. 

Imagina que las melodías se compenetran contigo de manera armoniosa, perfecta y que el extásis del sonido que produce en la superficie de tu piel te funde con el universo entero en un estallido de placer más intenso y agradable que un orgasmo físico. 

Y esa obra musical convertida en placer y fundida entre las estrellas se quedará corta para comprender todo lo que es capaz de ofrecer a tu corazón y a tu interior la sexualidad consciente.

No es sexo. Es amor convertido en arte. Es el corazón transformado en movimiento de cuerpos, en tacto, en texturas cálidas... Es despertar espiritual.

Si quieres iniciarte en el hermoso camino de la sexualidad consciente es buena idea aprovechar que estás aquí y reservar una cita, porque te lo mereces. Porque no hay motivo alguno para que tu templo sagrado y tu piel sigan sangrando las heridas del pasado.

Hay un tiempo para cerrarlas; un momento para empezar a amarte; un momento para convertir el placer en un acto sagrado...

Y ese momento es ahora. 

 

Qué piensan los demás

Cristina
    
David genera un espacio seguro, de cuidado, de contención, muy amoroso. Ese espacio lo genera tanto fuera como dentro de tí, te lleva ahí. Siento que vivenciar esta experiencia abre el camino a vivir la sexualidad de una forma sana y profundamente reparadora.

Emma
    
Descubrí un mundo nuevo. Es como que te tengan que llevar de la mano, con miedos, inseguridades pero al final ganó el corazón y David me llevó con amor y respeto por este sendero. La primera vez con solo hablar conecté mucho con él y me animé a seguir. Vibraba muy alto, con paz y después ocurrió la magia: comencé a llorar de la nada sin saber por qué, y después recordé capítulos de mi vida que había olvidado y pude hacer al fin las paces con ellos.

Vero
    
Un viaje de AMOR a través de la consciencia... acariciando y activando mi cuerpo desde el corazón, sin más pretensión que el llevarme a un lugar de placer elevado, de conexión interior con otro ser y, desde allí, darme el permiso de sentirlo, de vivirlo rompiendo mi antiguo concepto sexo-hombre, de sanar heridas del pasado producidas por una sexualidad distorsionada y poder valorar mi templo sagrado desde una nueva consciencia adquirida. Sentirme con una mirada más limpia, un corazón más abierto, más sano, más consciente. Mil gracias!!!



Actividades Permanentes

Artículos Publicados

LA MUJER CELTA

ANCESTROS

DAVID SENSARI - 08/02/2019


A diferencia de otras culturas antiguas, la mujer celta tenía el derecho a elegir a su compañero y nunca podía ser forzada a una relación que no quisiera

¿POR QUÉ "NOS CONFUNDIMOS" DE PAREJA? ESTÍMULOS SUPERNORMALES

PAREJA Y SEXUALIDAD

DAVID SENSARI - 23/06/2020


En los años 50, Nikolaas Tinbergen, realizó varios experimentos que descubrieron una de las claves del errático comportamiento sexual humano en nuestra sociedad.

CÓMO DESPERTAR A TU MUJER SALVAJE

PAREJA Y SEXUALIDAD

DAVID SENSARI - 22/05/2021


Hay historias de Tantra ancestrales en las que hombres disciplinados, sumergidos en su paz interior y en constante meditación, cruzaron sus destinos con mujeres tántricas salvajes que vivían solas en el interior de los bosques. Estas mujeres se convirtieron en sus guías, maestras y amantes. Su poder conseguía que estos hombres abandonaran sus estudios y su disciplina para experimentar vivencias intensas con estas diosas y comenzar así caminos de crecimiento interior con ellas y sus pasiones.

13 publicaciones en Bosque de Luz
145.669 visitas recibidas

Descárgate la App gratuita

Accede a mini-relatos eróticos de sexualidad consciente, consejos, reflexiones y a ejercicios prácticos individuales o en pareja
Estás viendo una MaxiWeb Bosque de Luz®
SEXUALIDAD CONSCIENTE - Madrid(España)
637 09 48 30 | hola@sexualidadespiritual.com