SESIÓN TERAPÉUTICA Y SANADORA ONLINE

Sesiones de sanación online. Para un abordaje integral, trabajo con las siguientes técnicas, previa evaluación de lo que necesites tratar y de tu proceso de sanación: Terapia de Respuesta Espiritual – TRE, Sanación Akáshica, PNL transpersonal, Coaching transpersonal.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Tienen por objetivo ayudarte a:
- Solucionar tus problemas y liberarte de bloqueos en una o más áreas de tu vida, como la de la salud, el trabajo, el amor, las relaciones, el área familiar, las finanzas, entre otras.
- Liberarte de programaciones y bloqueos a nivel mental, emocional, energético y a nivel del Alma, a liberarte de creencias, patrones y lealtades que vienen de tus ancestros, así como de programas negativos en el Subconsciente y a nivel de alma que condicionan y afectan tu salud, tus relaciones, tu trabajo, el amor de pareja, etc.
- Reprogramar tu subconsciente y tu alma, eliminar los retos que has prefijado para esta encarnación, mejorar tu personalidad, activar tus dones y expresiones positivas, y así puedas vivir sin limitaciones, en armonía, sin dolencias físicas, sin limitaciones ni bloqueos.
- Transformar tu vida haciendo cambios positivos en el aquí y ahora, con metas claras y bien definidas, descubriendo tu verdadero camino, ese que te hará feliz cada día de tu existencia en esta encarnación.
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
¿Por qué es tan efectiva la Terapia transpersonal?
1. Porque lo primero que se aborda en las sesiones terapéuticas, es la SANACIÓN DEL ALMA, ya que en todas las personas, las programaciones negativas, los bloqueos como fobias, traumas, votos, contratos, lealtades familiares, patrones heredados de ancestros, creencias genéticas, juicios, percepciones y creencias del alma recogidas de vidas pasadas así como las generadas en esta encarnación le afectan y limitan la vida presente.
2. Aparte de sanar al Alma, se realiza la SANACIÓN DEL CAMPO ENERGÉTICO, es decir, sus 7 capas de aura, sus chacras, sus meridianos, sus tantiens, su línea de hara, su cordón dorado, daños en el cordón de plata, su matriz etérea, todos sus cuerpos energéticos, todas sus mentes, fugas de energía, grietas en el aura. Liberamos a la persona de entidades negativas, desencarnados, portales abiertos, ataduras energéticas, maldiciones, implantes, espejos de luz, impresiones energéticas, karma residual, problemas en el ADN, conexiones compasivas, taponamientos energéticos, etc.
3. También se realiza la SANACIÓN EMOCIONAL, al liberar a la persona de emociones atrapadas, todo tipo de fobias, problemas en el subconsciente, lazos de dolor, creencias limitantes, patrones de comportamientos, formas de pensamientos negativas, auto-saboteadores, programas automáticos negativos, programaciones mentales, promesas y obligaciones no cumplidas que generan culpa y desasosiego, ansiedad, depresión, estrés, insomnio, etc.
CONTACTO
 lpv@lilianapimentelvaldez.com
 51968266766
 +51968266766
 lilianapimentelvaldez.com

Actividad Online / Sin ubicación
Precio: 75 €
¿Quieres hacer este curso?
Comparte este curso en...
Facebook
Whatsapp